Daniel-Dejar de fumar-Barcelona

 

Tras mas de 30 años fumando y muchos intentos fallidos, conseguí liberarme del tabaco en la primera sesión. Me siento feliz de haberlo logrado por fin, gracias al apoyo y ayuda de Omar. 



Raquel-dejar de fumar-Barcelona

A pesar de tener una gran fuerza de voluntad, llevar una dieta vegetariana, hacer mucho deporte.... había intentado dejar el tabaco otras muchas veces durante 20 años, pero siempre tenía nervios y engordaba, ahora han pasado mas de 2 años y siento que ahora si. Incluso había ido a otras terapias de hipnosis, pero con Omar sentí que era diferente. 

 




Rosa Mª-Dejar de fumar-Badalona

Llevaba casi 40 años fumando, había probado de todo, acupuntura, parches, chicles... e incluso sesiones de hipnosis en grupo, pero siempre volvía a fumar, pasando nervios y todo el día enfadada con los demás.

Cogí 3 sesiones, pero desde la segunda sesión sabía que ya no volvería a fumar. Me siento feliz y orgullosa.

Muchas gracias Omar, ahora siento que estoy recuperando el tiempo perdido, además de sentir el sabor en las comidas, respiro mejor y me canso menos. Es formidable dejar de fumar.

Lo que siento es no haberlo hecho antes...

TIENES MAS DUDAS??

Consulta en el apartado de:

PREGUNTAS FRECUENTES




LUCIA-dejar de fumar-Igualada

 

La verdad que fue menos espectacular de lo que me pensaba. Creía que la hipnosis era quedarse dormida y que no me enteraría de nada. Me explicó muy bien antes de nada en que consistía la sesión y en todo momento fui consciente, pero sin saber porque, algo cambio en mi y sentí verdaderamente que ya no querría fumar más, además que salí con un poco de asco al tabaco... eso me sorprendió bastante. 

También el seguir haciendo desde casa las sesiones de refuerzo grabadas, me ayudó bastante a llevarlo con tranquilidad reafirmando mi seguridad, sin tener nervios ni ganas de comer de más. Ahora llevo mas de 1 año y perfecto!!