DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

 

 COMO FUNCIONA EL MÉTODO

ANSIEDAD Y ENGORDAR

PORCENTAJE DE ÉXITO

 

COMO SABER SI ESTOY PREPARADO PARA DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS?

 

- Sientes que llegó la hora de abandonar esta dependencia?

 

-Tienes motivaciones de salud, económicas, emocionales?

 

-Has intentado en varias ocasiones dejarlo a fuerza de voluntad o con sustitutos como el cigarro electrónico, chicles, parches…?

 

Si realmente crees que ha llegado el momento de liberarte, entonces el método de hipnosis clínica para dejar de fumar es 100% para ti.

 

Durante el proceso tendré ansiedad, irritabilidad, engordaré…?

 

No, ya que las sugestiones durante la terapia de hipnosis tienen como objetivo evitar los efectos secundarios.

 

Además, enseñamos a nuestros clientes la técnica del Tapping, con la que eliminarán rápidamente cualquier sensación de ansiedad o emoción negativa, adaptada según sus necesidades. SIN ansiedad NO engordas.

 

 

QUE PORCENTAJE DE ÉXITO TIENE LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR? 

 

Según estudios realizados, la hipnosis para dejar de fumar es la terapia con mayor resultado positivo ya que un 90% de las personas que han seguido este método han logrado liberarse de la adicción del tabaco tras largos años de manera sencilla, rápida y totalmente natural.

 

 

SE UTILIZAN MEDICAMENTOS O SUSTITUTOS?

 

No, no administramos ningún medicamento o sustitutos, lo único sustituido estará re-programado en tu mente con nuevos hábitos saludables. El método es completamente natural.

 

 

NECESITARÉ UTILIZAR MI FUERZA DE VOLUNTAD?

 

No, no la vas a necesitar, ya que entonces sería emplear nuestra mente consciente y seguramente ya lleves empleando muchos años probando sin obtener éxito. Con este método utilizaremos nuestra mente subconsciente realizando el cambio de hábito saludable.

 

  

LLEVO 30 AÑOS FUMANDO... FUMO 3 PAQUETES DIARIOS...

 

8 de cada 10 clientes, deja de fumar desde la primera sesión pero si fuera necesario, proponemos una deceleración ajustada en 3 sesiones en la que tu cuerpo y mente va asumiendo de manera gradual este proceso.

 

 

LA SESIÓN ES EN GRUPO O PRIVADA?

 

Existen otros métodos o centros donde realizan métodos de hipnosis para dejar de fumar en grupos de 40, 50….. (personas). Según mi propia experiencia tiene mas garantía de éxito cuando se realiza de manera personalizada ajustando la terapia a las necesidades de cada cliente.

 

Además las sesiones serán grabadas en mp3 para que las puedas utilizar cómodamente desde tu casa.

 

 

CONFIDENCIALIDAD

 

Puedes estar tranquilo/la se tratará con total confidencialidad toda información, además las sesiones grabadas serán borradas una vez termine el proceso y logres tu objetivo.

 

 

POR QUE RESULTA DIFICIL DEJAR DE FUMAR? 

 

Fumar es una creencia subconsciente que está fuera del domino consciente.

Debemos considerar que el tabaco es una drogo-dependencia. La nicotina es un fuerte aditivo psicoactivo y debe sus propiedades al aumento de liberación de dopamina (activadas a los 7 segundos de ingerir el humo) en los circuitos de recompensa y placer neuronal. Esta acción repetida crea un hábito por costumbre anclada en nuestra mente subconsciente.  

 

 

NUESTRO HÁBITO A NIVEL CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE

 

Como una imagen vale mas que mil palabras

 

Puede mas una imagen cargada con emoción y sensaciones anclada en nuestra mente del 88% subconsciente que mil palabras o fuerza de voluntad utilizando nuestro 12% consciente.

  

 

RECOMENDACIONES ANTES DE ACUDIR A LA SESIÓN

 

-Lo mas importante es tener una clara decisión firme del paso que vas a dar (NO VALE el voy a probar)

-Escuchar mi audio de auto-hipnosis para la ansiedad

-Bajar la cantidad de cigarros

-No beber alcohol el día antes ni tomar medicamentos fuertes que puedan alterar tu estado mental

-Venir descansado/a ya que quizás podrías quedarte dormido durante la sesión

-El día de la sesión, tomárselo con tiempo, sin prisas, ni presiones. Disfrutando de ese paso tan importante y decisivo que estas tomando, llevar por fin una vida mas saludable

 

 

 

COMO FUNCIONA EL MÉTODO DE HIPNOSIS CLÍNICA PARA DEJAR DE FUMAR?

 

A través de unas sugestiones a modo de relajación guiada entrarás en un estado de profunda relajación físico-mental, no te dormirás. Nuestra mente subconsciente irá asimilando los mensajes necesarios para llevar una vida libre de humos por nosotros mismos de manera sencilla y natural.

 

 

CUANTO DURA LA SESIÓN?

 

Suele durar unos 90 minutos. La primera parte es concienciación y motivación, la segunda parte es práctica y se trata con Hipnoterapia y otras técnicas.

 

 

TENDRÉ RECAÍDAS VOLVIENDO A FUMAR?

 

Uno de cada diez puede recaer. Tras el método no tienes ganas de fumar es incluso raro y desconcertante que sea tan sencillo, pero sin embargo algunas personas por costumbre o exceso de confianza bajan la guardia en bodas, fin de año….

 

Por eso ofrecemos la sesión de refuerzo con garantía de un año, donde asumirás definitivamente que fumar no es darse un premio de consolación, simplemente es un acto de costumbre adquirido el cual eliminarás.

 

Además te acompañaré durante el proceso de un año hasta conseguir tu objetivo. No estarás solo/a.

 

 

QUE OCURRIRÁ EN NUESTRA MENTE?

 

Con la hipnoterapia se crean nuevas conexiones neuronales en el cerebro. La mente del fumador adquiere una cierta indiferencia hacia el tabaco y todo relacionado con fumar.

 

 

 QUE SUCEDE CUANDO NO EXISTE EL MONO?

 

Cuando una persona deja de fumar sin sufrir el síndrome de abstinencia o comúnmente llamado “mono” es capaz de superar aquellos momentos puntuales  (con el café, después de las comidas, con los amigos…) dejando de luchar con sus pensamientos por lo que será mas feliz. Cuando ves a un fumador o cuando por acto reflejo piensas en un cigarro, vives una cierta indiferencia hacia ello.

 

  

EL FUMAR ES UNA DEPENDENCIA FÍSICA O PSICOLÓGICA?

 

Fumar no es un vicio, sino una dependencia. Podríamos considerar que es 70% psicológica y solo 30% física. Con el método de hipnosis clínica controlarás tu mente llevando las riendas de tu vida.

 

 

SOLICITA TU PRIMERA SESIÓN GRATUITA

 

GANA EN SALUD Y ECONOMIA

 

TOMA ACCIÓN AHORA

 

Miles de personas en tu misma situación con dudas similares dieron el paso y hoy llevan una vida libre de humos sin dependencias disfrutando del presente.